domingo, 24 de agosto de 2008

¡¡ADIÓS PEKÍN!!




Hoy, día 24 de Agosto de 2008 , nos despedimos de los que han sido unos espectaculares juegos olímpicos en Pekín .

Tanto la ceremonia de inauguración como la de clausura, así como estos dieciséis días han sido muy emocionantes. Yo, estos juegos los he vivido con mucha intensidad, puede ser que con más que los anteriores, ya que una va siendo mayor y lo “ siente” más.

También, pienso que China nos ha sorprendido por la organización de los juegos y sobre todo por las ceremonias, puesto que han sido fabulosas y con ese toque espiritual que ellos tienen.

Durante estos días ha habido una dura competición por las medallas, pero al final, países como Estados Unidos o China han quedado primeros en el medallero. España ha conseguido 18 medallas: 5 de oro, 10 de plata y 3 de bronce, que no está nada mal.

Veremos en Londres 2012 lo que pasa y con un poco de suerte en 2016 puedan celebrarse en Madrid, pero siempre con ese espíritu de deportividad con el que podemos disfrutar ya que estos juegos son el mayor encuentro mundial que existe y espero que duren por mucho tiempo.

PAULA

1 comentario:

Josmarmay dijo...

Hooola!!

Na quq me aburro y vengo a escribirte y a perder el tiempo un rato (dicho sea de paso, jeje), pues si yo me alegro mucho porque hemos ganado 18 melladas, pero por lo que mas me alegro es porque ayer el madrid hizo una remontada historica, con 9!! si es que son los mejores! jeje (vale si, no tiene nada que ver con el tema pero lo tenia que decir)